Preguntas frecuentes

Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm / Sábado de 8:00 am a 2:30 pm

No, Estoy Sano es un Marketplace de salud que pone a su disposición un catálogo de laboratorios y pruebas para que usted elija la opción que mejor se le acomode en cuanto a precio, servicio y atención.

Somos un Marketplace, una plataforma digital. Puedes consultar los laboratorios que te queden cercanos a través de nuestra página www.estoysano.com.mx, y si continuas con alguna duda te puedes comunicar al 5519362955.

Claro, en nuestra página puede consultar la información de costos y pruebas. Nuestro buscador le muestra las opciones que mejor se acomodan a su zona, ya sea con servicio a domicilio o atención en sucursal.

El tiempo de entrega de cada prueba PCR depende de cada laboratorio, una vez realizada la compra y realizada la toma de prueba, el laboratorio le proporcionará el horario en el cual recibirá los resultados. Los tiempos estimados van de 24 a 48 hrs.

Sus resultados le serán entregados vía correo electrónico e incluyen sus resultados con código QR para que pueda escanearlos en próximas ocasiones; en el caso de que sean para viaje, puede escanear el código QR que aparece en el correo y aparecerá su nombre, los datos de su pasaporte y si dio positivo o negativo a la prueba.

No, para poder realizar la reserva de su prueba debe seguir el proceso en www.estoysano.com.mx , esto por motivos de seguridad tanto de sus datos personales, como bancarios.

No, el proceso de pago se realiza con una tarjeta de crédito o debito a través de nuestra página.

Por el momento no contamos con servicio de pago a través de depósito en efectivo. Pero estamos trabajando para poder ofrecerte ese beneficio.

Sí, contamos con pruebas de Antígeno, son pruebas rápidas que le proporcionan sus resultados el mismo día. Que van en un periodo de prueba de un tiempo mínimo de 30 min a un tiempo máximo de 3 hrs.

Para una Prueba realizada en domicilio, recibirá los resultados en el transcurso de 6 horas, el horario exacto se lo proporciona el laboratorio dependiendo de la hora en la cual se realizó la toma de prueba.

Ingresa a nuestra página principal www.estoysano.com.mx. Llena los campos solicitados ( a donde viaja, fecha y hora Estado ,municipio). Selecciona tu laboratorio de preferencia. Selecciona tu prueba. Una vez que tengas abierta la página de tu prueba selecciona comprar y procede a tu compra. Si continuas con alguna duda te puedes comunicar al 5519362955.

No, tu pago debe ser liquidado con tarjeta de crédito o debito al momento de realizar tu compra por medio de nuestra plataforma.

No, por el momento no contamos con ese beneficio.

No , nosotros no contamos con ese servicio. La secretaria de salud te lo proporciona a través de este link: https://cvcovid.salud.gob.mx/

No, únicamente contamos con servicio dentro de la República Mexicana.

Puedes consultar las pruebas aprobadas en la página de la embajada del país.

No, por el momento no contamos con ningún stand para toma de prueba.

Paga con cualquier tarjeta bancaria

Nuestro aliado Evo Payments permite hacer pagos con tarjetas de débito y crédito.

Validez y Confiabilidad

Nuestro método de acreditación electrónica de resultados es reconocido en 149 países.

Seguridad de principio a fin

Protege tu información personal y evita problemas por una prueba de COVID-19 no confiable.